Mila Films




Mila Films

Mila ha vivido mucho y muy largo, y por cada uno de sus surcos se aprecian las historias con las que sonrió…mucho y por las que lloró… bastante.

Miguel cree haber vivido mucho y muy largo, pero sólo ha vivido muy deprisa y ahora está confundido.

Mila ha sido una madre de las de siempre, de las que su amor es para los demás.

Miguel eligió tres de las cuatro letras de su abuela para componer su nombre porque, de alguna manera, quería ser como ella.

Mila se ha pasado media vida siendo la Robin Hood de la familia: coger del que le sobra para dar un poquito a ése al que le falta: a la hija que le pedía 2.000 pesetas para irse a la disco más de moda de la ciudad;  al hijo al que le hacían ilusión unos Levi´s;  al nieto al que regalarle un conjuntito precioso; a ése que crece y al que le mete en el bolsillo los 50 euros que sus padres no le dan para comprarse un juego de la Play… Y cosas más serias que no vienen a cuento…

Miguel sueña con ser Director de cine, porque - sin querer parecerse a su abuelo - ha heredado el ansia de triunfo.

Mila sisa. Parece un trabalenguas, pero es que Mila sisa. Sisa de aquí y de allá y lo usa convenientemente. Con acierto y justicia. Su justicia.

Miguel se lanza a hacer una película. No un corto, como empiezan los principiantes. A lo grande, porque él es grande. 

Mila, que ha sisado, se la paga. Se la financia entera, desde el primer fotograma hasta el último título de crédito. Con entrega y amor, porque ella es así.


La productora de Miguel tiene un nombre: Mila Films.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bajantes

Los dueños de las palabras

Me lavo con agua clara y Dios pone lo demás